Viernes, Septiembre 21 2018

.

El argentino Cristian Nasuti rescindió su contrato con el Deportivo Cali

Con sorpresa entre sus compañeros fue recibida la renuncia de Cristian Nasuti del Deportivo Cali, después de una reunión sostenida con integrantes de la junta directiva. Aunque tenía contrato hasta 2016, el argentino habría recindido de su contrato tras encontrar fuerte diferencias con Fernando 'Pecoso' Castro y el cuerpo técnico. La noticia fue confirmada por …

El argentino Cristian Nasuti rescindió su contrato con el Deportivo Cali

Con sorpresa entre sus compañeros fue recibida la renuncia de Cristian Nasuti del Deportivo Cali, después de una reunión sostenida con integrantes de la junta directiva.

Aunque tenía contrato hasta 2016, el argentino habría recindido de su contrato tras encontrar fuerte diferencias con Fernando 'Pecoso' Castro y el cuerpo técnico.

La noticia fue confirmada por el Deportivo Cali a través de su cuenta en redes sociales donde aseguró que por mutuo acuerdo entre las parte el jugador dejaba de ser integrante del club.

 

 

¡Atención!El zaguero argentino Cristian Nasuti no continuará con Deportivo Cali por mutuo acuerdo. El jugador tenía un contrato que lo vinculaba a la Institución hasta junio de 2016.#GraciasTano

Posted by Deportivo Cali on lunes, 30 de noviembre de 2015

Asimismo, el zaguero que llegó en mayo de 2014 al equipo verdiblanco bajo la dirección de Héctor Cárdenas, también escribió en sus redes sociales el sentimiento de despedirse del actual campeón del fútbol colombiano.

 

Desde  su llegada, el jugador hizo parte del equipo que jugó la Copa Suramericana y la Copa Libertadores de 2014. Además, fue uno de los grandes aportes al equipo juvenil que salió campeón a mitad de año de 2015.

Al parecer, Nasuti viajaría a su país donde tendría la posibilidad de vincularse a Velez Sarfield donde tiene propuestas económicas. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas