Martes, Septiembre 25 2018

.

El argentino Antonio de la Rúa, ex de Shakira será padre

Antonio de la Rúa no confirma ni desmiente que su novia la colombiana, Daniela Ramos espera un bebé y le lleva un mes de diferencia a Shakira y a Piqué. Al parecer uno nacerá en España y el otro en Estados Unidos. La historia de la barranquillera que finalmente confirmó su embarazo la semana pasada …

El argentino Antonio de la Rúa, ex de Shakira será padre

Antonio de la Rúa no confirma ni desmiente que su novia la colombiana, Daniela Ramos espera un bebé y le lleva un mes de diferencia a Shakira y a Piqué. Al parecer uno nacerá en España y el otro en Estados Unidos.

La historia de la barranquillera que finalmente confirmó su embarazo la semana pasada se repitió con su ex argentino. Esta semana se regó el rumor en varios medios internacionales que Antonio de la Rúa y su novia serán padres.

En medio de un pleito legal por dinero tanto Shakira con Gerard Piqué como Antonio de la Rúa con su novia Daniela Ramos serán padres.

La noticia se confirmó por un familiar de Ramos quien ante un medio aseguró que la DJ colombiana está de cuatro meses de gestación "Se enteraron hace un mes y medio. Estaban en Miami y Dani se hizo un test de embarazo que dio positivo, fue a ver a un doctor que le recomendaron y le confirmó que estaba embarazada", además agrego que ambos están muy felices y que tienen planes de boda.

Hace unos meses atrás se comentó que Shakira podría estar en la lista de invitados y que tal vez podría ser la madrina, noticia que tal vez no se dará luego de haberse confirmado que de la Rúa demandó a Shakira por 200 millones de dólares, alegando que por el tiempo en que fueron novios tuvo que abandonar su carrera de publicista.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas