Lunes, Diciembre 10 2018

.

El árbol de la navidad por la vida espera su donación

El Hemocentro de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca hace un nuevo llamado a la solidaridad de los caleños para que donen sangre durante esta época de Navidad y fin de año. De esta manera podrán hacer parte de la gran campaña Árbol de Navidad por la Vida. El propósito es superar la situación que se presenta en este mes de diciembre, cuando se …

El árbol de la navidad por la vida espera su donación

El Hemocentro de la Cruz Roja Colombiana Seccional Valle del Cauca hace un nuevo llamado a la solidaridad de los caleños para que donen sangre durante esta época de Navidad y fin de año. De esta manera podrán hacer parte de la gran campaña Árbol de Navidad por la Vida.

El propósito es superar la situación que se presenta en este mes de diciembre, cuando se requieren en promedio 3.650 unidades y generalmente se captan sólo 1.800, esto de acuerdo con las estadísticas de los años 2011 y 2012, donde sólo se logró responder a la demanda de sangre en un 48 por ciento de acuerdo conla captación necesaria para poder suplir las necesidades de la región. Hasta la fecha han donado 1.023 personas, por lo que se hace urgente el llamado a donar sangre en esta fecha tan importante.

La invitación es para que toda la comunidad solidaria se acerque a realizar este acto voluntario de dar a los demás un poco de vida y recibir a cambio un corazón en fomy, el cual se depositará marcado con su nombre en el árbol de navidad gigante que está ubicado en la fachada de la institución, sobre la calle 5a. o en uno de los 4 mini árboles que se tendrán en las campañas externas. La Cruz Roja busca que con cada corazón que se le entregue al donante, este a su vez sea un elemento que vaya llenando el árbol de navidad de este organismo de socorro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente el donante recibirá una estrella de navidad que podrá ubicar como adorno en su casa, elemento decorativo de esta bella época del año, que servirá de recuerdo de su acto solidario en pro de ayudar a salvar la vida de muchas personas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas