Miércoles, Julio 18 2018

.

El apetito sexual aumenta con la pérdida de peso

Según estudios realizados por expertos en salud y sexualidad, la pérdida de peso es una forma segura de aumentar el apetito sexual, además de mejorar el rendimiento entre sábanas. Los analistas, señalaron en sus informes que la sensación de bienestar y deseo sexual aumenta tanto en hombres como en mujeres, cuando hay buen estado físico, …

El apetito sexual aumenta con la pérdida de peso

Según estudios realizados por expertos en salud y sexualidad, la pérdida de peso es una forma segura de aumentar el apetito sexual, además de mejorar el rendimiento entre sábanas. Los analistas, señalaron en sus informes que la sensación de bienestar y deseo sexual aumenta tanto en hombres como en mujeres, cuando hay buen estado físico, mental y de salud en general.

Uno de los argumentos físicos sobre el tema se refiere a que el exceso de peso por lo general está asociado a problemas de colesterol y resistencia a la insulina. Esta condición genera que los vasos sanguíneos se cierren y que los vasos conectados el pene masculino y al clítoris femenino se taponen con grasa y así el flujo de sangre no circula, impidiendo una buena erección o sensación.

La pérdida de peso está relacionada con el aumento de la testosterona en los hombres y el aumento de ovulación en las mujeres, lo que se traduce a un aumento en la fertilidad, según un estudio publicado en la revista especializada, Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism.

En el caso de las mujeres un estudio realizado por el Penn State College de Medicina, concluyó que   la injerencia del peso en la calidad y cantidad de ovulación, están directamente relacionados. “La obesidad en las mujeres se ha relacionado con la falta de ovulación y por lo tanto con la infertilidad”, indicó Richard Legro, médico líder de la investigación.

Por el lado de los varones, las investigaciones, luego de someter durante 2 años a 170 hombres a jornadas de hasta 2 horas a la semana de ejercicio y a una dieta saludable, se encontró que los niveles de testosterona aumentaron hasta un 15 %, mientras la condición de hipogonadismo disminuyó hasta un 46 % (esta condición se caracteriza por los niveles bajos de testosterona que se relacionan con un bajo deseo sexual y disfunción eréctil).

Con el ejercicio regular se controlan los niveles de estrés, de energía y se mejora la masa muscular, ingredientes perfectos para un buen rendimiento a la hora de amar.

Estos factores, acompañados de una buena dieta le permitirán elevar su autoestima y le servirán para que se sienta más sensual, y así disfrutar con mayor intensidad sus experiencias sexuales.

Por otro lado, la pérdida de peso y el sexo tienen relación con aspectos psicológicos, pues por lo general las personas que tiene sobrepeso son muy conscientes de lo mal que supuestamente se ven, esto le sucede especialmente a las mujeres, que por la presión de los medios y la cultural se obsesionan con la forma “perfecta y estética” que debe tener el cuerpo.

Sin embargo, no porque tenga sobrepeso significa que no pueda disfrutar de una vida sexual sana o se vea incapaz de realizarse en la cama.  Es importante que comience a asumir con responsabilidad su propia salud para sentirse mejor y más seguro de sí mismo pero sin necesidad de deprimirse por su condición.

Algunos ejercicios beneficiosos para poder mantenerse en forma y que han demostrado aumenta la libido son: bailar, montar en bicicleta, caminar, nadar y hacer yoga.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas