Domingo, Julio 21 2019

.

El análisis de J.J: la cuota de la región en la selección Colombia

El presentador del noticiero 90 Minutos J.J. Miranda realizó un análisis especial para 90minutos.co sobre el desempeño y aporte que entregarán a la selección Colombia, los jugadores provenientes del suroccidente del país de cara al partido que jugarán contra Chile en las eliminatorias al mundial Brasil 2014 el viernes 11 de octubre.   Carlos Valdés …

El análisis de J.J: la cuota de la región en la selección Colombia

El presentador del noticiero 90 Minutos J.J. Miranda realizó un análisis especial para 90minutos.co sobre el desempeño y aporte que entregarán a la selección Colombia, los jugadores provenientes del suroccidente del país de cara al partido que jugarán contra Chile en las eliminatorias al mundial Brasil 2014 el viernes 11 de octubre.

 

Carlos Valdés (Cali): Es un hombre de experiencia con recorrido internacional que le ha permitido compartir torneos con jugadores de recorrido. Valdés es un hombre que le da fortaleza a la defensa de Colombia. Es el hombre de confianza atrás. Ha logrado corresponder al respaldo del técnico.

 

Farid Mondragón(Cali): Se resume en una sola palabra: líder.  No se necesita que esté en la cancha, que sea titular. Por los 41 años que tiene se convierte en el referente de todos los demás. Es el gran apoyo para Pékerman desde lo deportivo. Es necesario tener en una selección a un hombre como Farid.

 
 
 

Mario Alberto Yepes(Cali): El otro jugador en el que se fundamenta el norte de la Selección. Debe estar llamado permanentemente a la titular. Pocos ponen en duda que debe ser inicialista. Le imprime esa jerarquía que necesita el equipo. El es el capo squadra (en ciclismo, jefe de equipo) de la selección.

 

Cristian Zapata (Padilla, Cauca): Es el trabajador callado de la defensa. Tal vez no se luce mucho pero es efectivo. Es una mezcla entre la fortaleza de Valdés y la efectividad de Mario Alberto Yepes. En mi opinión es el central más completo que tiene la selección en este momento.

 

 
Carlos Darwin Quintero (Tumaco, Nariño): Es el hombre en el que el técnico puede apoyarse para utilizarlo en varios puestos. No solo es delantero como tal sino que desde la mitad arranca y le puede dar la oportunidad de tener más panorama. El técnico lo puede tener como jugador polifuncional de la mitad hacia adelante.

 

Pablo Armero (Cali): Es la picardía. La alegría. La velocidad. Es la pimienta que todo plato necesita. A veces se pasa de revoluciones y termina siendo más su velocidad que su efectividad. Cuando Ud. tiene en el equipo a alguien como Armero tiene garantizado algo que ha sido muy importante para la selección y que es fundamental: alegría no solo fuera de la cancha sino cuando se ganan los partidos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas