Viernes, Abril 19 2019

.

El América sale con todo a disputar el liderato del Torneo Postobón

En la noche de este miércoles, América de Cali es protagonista para salir a llevarse el liderato en esta nueva fecha del torneo de ascenso en el fútbol colombiano. El Deportivo Pereira será el rival de los ‘rojos’, partido que será disputado a las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero. América debe …

El América sale con todo a disputar el liderato del Torneo Postobón

En la noche de este miércoles, América de Cali es protagonista para salir a llevarse el liderato en esta nueva fecha del torneo de ascenso en el fútbol colombiano. El Deportivo Pereira será el rival de los ‘rojos’, partido que será disputado a las 7:30 de la noche en el estadio Pascual Guerrero.

América debe aprovechar su buen momento para asegurar rápido la punta y su cupo dentro de los ocho del Torneo Postobón. Para esto deberá demostrar su superioridad como local ante el Pereira, que pasa por un mal momento y está de penúltimo en la tabla de posiciones.

Una victoria dejaría al América con 16 unidades y con un panorama de clasificación a las semifinales bastante cómodo.

Los ‘escarlatas’ vienen de igualar a cero goles ante el Atlético Bucaramanga en el Pascual Guerrero.

En otros duelos importantes el Dépor visita al Bucaramanga, mientras que el Deportes Quindío hará las veces de local ante Valledupar.

La fecha se complementará el jueves con el duelo entre Bogotá Fútbol Club y Barranquilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas