Jueves, Septiembre 20 2018

.

El América de Cali empató con el Bucaramanga y no logra alcanzar la cima

El América de Cali no pudo conseguir los tres puntos para convertirse en líder del Torneo, frente al Bucaramanga, con el cual empató 1 – 1 en el partido jugado en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’, por la séptima fecha del Torneo Postobón II. El primer gol del partido fue para el …

El América de Cali empató con el Bucaramanga y no logra alcanzar la cima

El América de Cali no pudo conseguir los tres puntos para convertirse en líder del Torneo, frente al Bucaramanga, con el cual empató 1 – 1 en el partido jugado en el estadio Alfonso López de la ‘Ciudad Bonita’, por la séptima fecha del Torneo Postobón II.

El primer gol del partido fue para el equipo escarlata, al minutos 23, tras una jugada individual de Viáfara para habilitar a Steven Tapiero, quien de un fuerte remate venció la malla de James Aguirre.  

El descuento para los ‘leopardos’ llegó al minuto 65 tras un cobro desde el punto penal, que ejecutó Tommy Tovar, logrando así el empate

De esta forma, el América de Cali ocupa la cuarta posición de la tabla del Torneo, a  un punto del líder actual, Pereira. Sin embargo, aún falta que juegue el Quindío, quien también tiene trece puntos y es tercero, por lo cual, de derrotar a Llaneros, pasaría a convertirse en el nuevo líder del Torneo.

El equipo de los ‘diablos rojos’ perdió en la fecha anterior contra el Unión Magdalena, lo cual le impidió alcanzar el cielo del Torneo Postobón II. Posibilidad que hoy también le fue arrebatada.

El próximo partido del conjunto ‘Escarlata’ será el día 4 de septiembre, frente al Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a las 7:30 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas