Miércoles, Febrero 26 2020

.

El Alma No Tiene Color, por Belky Arizala

  El color de la belleza   Soy mujer antes de ser modelo profesional. Con 15 de años de experiencia en esta difícil profesión puedo decir que: la belleza del arcoíris se debe a la variedad de los colores, y son esos colores variados en nuestra piel lo que nos identifican como una raza plurietnica …

El Alma No Tiene Color, por Belky Arizala

 

El color de la belleza

 

Soy mujer antes de ser modelo profesional. Con 15 de años de experiencia en esta difícil profesión puedo decir que: la belleza del arcoíris se debe a la variedad de los colores, y son esos colores variados en nuestra piel lo que nos identifican como una raza plurietnica y multicultural.

Contrario al color de nuestra sangre, el cual es para todos igual y yo se los puedo asegurar. Claro está, en este mundo de opiniones encontradas, quien tenga otro color de sangre, por favor no dude en avisarme.

Hoy hablaré de esos estereotipos creados por publicistas que antes de acercar se alejan de la realidad de lo que es nuestra población. ¿Quién se atreve a decir qué es bello y qué no?

Los criterios son respetados, pero antes tenemos que valorar nuestra identidad cultural como el instrumento o vehículo de acción e integración entre grupos étnicos, así aportamos a la eliminación de cualquier tipo de discriminación.

Es importante que existan medios de comunicación que promuevan y le aporten a la reivindicación de los valores éticos y morales, al rescate de la cultura y todas las diferentes expresiones artísticas, haciendo visible a la población aportando a la inclusión y progreso emprendiendo reflexiones, acciones afirmativas y sostenibles que contribuyan a la construcción de un país que necesita de una identidad étnica fortalecida para asumir su desarrollo.

Con la clara esperanza que nos hace soñar, sé que algún día tendremos un país con oportunidades equitativas, donde no se miren los colores de la piel si no las capacidades, porque estamos sobrados en talento pero nos falta auto reconocimiento y trabajo en equipo. ¿De qué nos vale actuar con inteligencia, si no sabemos usar la conciencia?

 

Twitter: @belkyarizala

Facebook: Belky Arizala

YouTube: El alma no tiene color

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas