Jueves, Junio 21 2018

.

El Alcalde Maurice Armitage recorrió en Mío las calles de la ciudad

Desde muy temprano el alcalde Maurice Armitage inició un recorrido desde la estación del Mío Andrés Sanín, con el objetivo de conocer cómo se encuentra este servicio de transporte. En la mañana de este martes el mandatario caleño hizo uso del transporte masivo que moviliza a miles de caleños por toda la ciudad, sin embargo …

El Alcalde Maurice Armitage recorrió en Mío las calles de la ciudad

Desde muy temprano el alcalde Maurice Armitage inició un recorrido desde la estación del Mío Andrés Sanín, con el objetivo de conocer cómo se encuentra este servicio de transporte.

En la mañana de este martes el mandatario caleño hizo uso del transporte masivo que moviliza a miles de caleños por toda la ciudad, sin embargo lo hizo desde muy temprano, y aseguró que no estaba lleno pero que la próxima vez que se subiera a este transporte, lo haría en horas de la tarde.

En su experiencia como usuario del Mío recibió varias sugerencias y quejas por parte de los pasajeros.

“La gente se queja mucho del Mío, de la falta de frecuencia de los buses, y de los vendedores ambulantes”, dijo Armitage.

Además manifestó cómo le pareció su viaje en este transporte, “Muy bueno, el aire acondicionado funcionó muy bien pero ayuda de que hoy es un día frío, quisiera volver otro día en horas de la tarde para saber cómo funciona”.

Algunos usuarios se refirieron a la acción del mandatario, “Me parece muy bueno que el Alcalde esté pendiente del servicio de los buses”, aseguró Doris Osorio, usuaria del Mío.

Así mismo indico Erick Jácome, otro pasajero de este transporte, “Es una estupenda idea que el alcalde viaje en Mío para que acompañe estas situaciones y conozca cómo es el verdadero viaje masivo, sus frecuencias  y las dificultades que a veces tiene, es muy buena que se sienta dentro de la misma población”.

Sin embrago, le recomiendan al Alcalde caleño poner más frecuencias de buses del Mío, y que acompañe a los ciudadanos en momentos más críticos, ya que en la temporada universitaria y en otras horas del día, es cuando más dificultades presenta este servicio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas