Miércoles, Diciembre 12 2018

.

El alcade Rodrigo Guerrero rindió homenaje al adulto mayor

Este miércoles el alcalde Rodrigo Guerrero rindió homenaje al adulto mayor, más de 2.000 personas participaron del evento realizado en el Coliseo Evangelista Mora. Durante la celebración el Alcalde resaltó los logros que se han tenido en lo que respecta al adulto mayor, pues durante su gobierno se han gestionado más de 46 mil cupos …

El alcade Rodrigo Guerrero rindió homenaje al adulto mayor

Este miércoles el alcalde Rodrigo Guerrero rindió homenaje al adulto mayor, más de 2.000 personas participaron del evento realizado en el Coliseo Evangelista Mora.

Durante la celebración el Alcalde resaltó los logros que se han tenido en lo que respecta al adulto mayor, pues durante su gobierno se han gestionado más de 46 mil cupos en la cobertura del subsidio del adulto.

El programa ‘Vejez con dignidad’ es otra apuesta de la Administración Municipal que ha tenido grandes resultados, y ha estado encabezada por la secretaría de Bienestar Social.

Una jornada lúdica y cultural fue lo que se vivió en el coliseo, donde grupos artísticos de la comuna 22 y de diferentes corregimientos demostraron todo su talento.

Luis Alfredo Gómez, secretario de Bienestar Social, indicó que se han invertido más de 37 mil millones al año en el adulto mayor .

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas