Viernes, Septiembre 20 2019

.

El actor y comediante Robin Williams se ahorcó con un cinturón

Según versiones preliminares, arrojadas en la investigación la muerte del actor y comediante estadounidense Robin Williams, se dio al ahorcarse con un cinturón. Williams fue hallado muerto, en horas de la tarde de este lunes 11 de agosto, en el dormitorio de su casa ubicada en el condado de Marin, norte de California, Estados Unidos. …

El actor y comediante Robin Williams se ahorcó con un cinturón

Según versiones preliminares, arrojadas en la investigación la muerte del actor y comediante estadounidense Robin Williams, se dio al ahorcarse con un cinturón.

Williams fue hallado muerto, en horas de la tarde de este lunes 11 de agosto, en el dormitorio de su casa ubicada en el condado de Marin, norte de California, Estados Unidos.

Según Keith Boyd, de la oficina de Sheriff del Condado de Marin, el caso sigue abierto y pasarán algunas semanas hasta que se conozca la causa oficial del fallecimiento de Williams, quien fue encontrado inconsciente y sin respiración. 

Autoridades hablan de un posible suicidio por asfixia, Boyd relató en una rueda de prensa que Robin Williams se encontraba ligeramente suspendido en el aire con un cinturón atado a su cuello, el cinturón se encontraba enganchado a la parte superior de un armario.

El forense Joseph Cohen examinó el cuerpo y descartó signos de lucha o altercado físico antes de su fallecimiento. En el análisis preliminar se tiene la hipótesis de la asfixia por ahorcamiento.

En cuatro o seis semanas se conocerán las conclusiones del test toxicológico para saber si el actor habría consumido alguna sustancia antes de fallecer.

El actor, de 63 años, había entrado en un proceso de rehabilitación, tras una recaída en el alcohol, después de haber llevado 20 años de sobriedad. 

De Williams se conoce que tuvo problemas también con la adicción a la cocaína. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas