Jueves, Diciembre 13 2018

.

El 8 de septiembre comenzaría a operar el Míocable

Según dio a conocer Luis Fernando Sandoval, presidente de Metrocali, el Míocable estaría listo el 5 de septiembre, y que entraría en servicio al público a partir del 8 del mismo mes, dependiento de la concertación de inauguración con el Alcalde de Cali. Sandoval indicó que actualmente la obra va en un 99 por ciento …

Según dio a conocer Luis Fernando Sandoval, presidente de Metrocali, el Míocable estaría listo el 5 de septiembre, y que entraría en servicio al público a partir del 8 del mismo mes, dependiento de la concertación de inauguración con el Alcalde de Cali.

Sandoval indicó que actualmente la obra va en un 99 por ciento de ejecución, y que el 1 por ciento restante corresponde a obras en las estaciones Tierra Blanca y Lleras, donde están pendientes temas de espacio público y acabados en las edificaciones.

El Míocable, que contará con un total de 60 cabinas que podrán transportar dos personas de pie y ocho más sentadas, tiene capacidad para movilizar 2 mil personas por hora, es decir, cerca de 20 mil pasajeros diarios.

En cuanto a la tarifa, Sandoval indicó que transportar un pasajero en el Míocable tiene un costo de 3.700 pesos por viaje. Sin embargo, la tarifa al usuario será de 1.700, pues el Municipio va a subsidiar los 2 mil pesos restantes.  El horario de servicio del sistema será de 5:00 a.m. a 11:00 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas