Sábado, Septiembre 22 2018

.

El 6 de Diciembre se inaugura el Campeonato del Mundo de Parapente

Este sábado 6 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., Roldanillo, Valle, abre sus puertas a los mejores 150 pilotos de parapente de todo el mundo, con la presentación oficial del evento deportivo La competencia contará con deportistas de 38 países, y Colombia tendrá su cuota con seis participantes en la modalidad Cross Country: …

El 6 de Diciembre se inaugura el Campeonato del Mundo de Parapente

Este sábado 6 de diciembre a partir de las 10:00 a.m., Roldanillo, Valle, abre sus puertas a los mejores 150 pilotos de parapente de todo el mundo, con la presentación oficial del evento deportivo

La competencia contará con deportistas de 38 países, y Colombia tendrá su cuota con seis participantes en la modalidad Cross Country: Andrea Jaramillo (Manizales), Edinson Álvarez (Bucaramanga),Ricardo Gómez (Armenia), Julián Carreño (Calarcá), Bernardo Medina (Roldanillo) y Daniel Vallejo (Cali).

Esta es la versión número 14 del Campeonato  de Parapente Cross Country que se realiza cada dos años,  y que se llevará a cabo del 10 al 25 de enero de 2015.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − six =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas