Lunes, Septiembre 24 2018

.

“El 5-0, una hazaña inolvidable”: ‘El Tren’ Valencia

Hace 19 años, en territorio gaucho, la Selección Colombia realizó una de sus mayores hazañas futbolísticas: ganarle 5-0 a la Selección Argentina. El 5 de septiembre de 1993, con cinco anotaciones de Freddy Rincón, Faustino ´El Tino´ Asprilla y Adolfo ´El Tren´ Valencia, el tricolor nacional clasificaba directamente al mundial USA 1994. Este resultado, además, condenaba …

“El 5-0, una hazaña inolvidable”: ‘El Tren’ Valencia

Hace 19 años, en territorio gaucho, la Selección Colombia realizó una de sus mayores hazañas futbolísticas: ganarle 5-0 a la Selección Argentina.

El 5 de septiembre de 1993, con cinco anotaciones de Freddy Rincón, Faustino ´El Tino´ Asprilla y Adolfo ´El Tren´ Valencia, el tricolor nacional clasificaba directamente al mundial USA 1994.

Este resultado, además, condenaba a los ´albicelestes´ a pelear un cupo al mundial por la vía del repechaje.

Hoy, 5 mundiales después y ad portas del juego ante Uruguay, ´El Tren´ hizo un alto en el camino y con 90minutos.tv volvió a esa estación donde pasó a la historia con el quinto y definitivo gol del encuentro.

Este delantero de tantas celebraciones, recordó que Diego Simeone, ex jugador Argentino y actual técnico del Atlético de Madrid, en uno de sus últimos encuentros le dijo “ese partido es lo que más nos ofende (a los argentinos) y que algún día deberán cobrárselas”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − eleven =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas