Lunes, Julio 23 2018

.

El 23 de Febrero entrarían en paro los camioneros del país

El presidente de la Asociación de Transportadores de Colombia (ATC), Luis Orlando Ramírez, anunció que alrededor de 360 mil camioneros de todo el país entrarían en paro a partir del 26 de febrero. El paro tendría lugar debido al incumplimiento por parte del Gobierno Nacional, de los acuerdos alcanzados durante las 70 reuniones realizadas anteriormente, …

El 23 de Febrero entrarían en paro los camioneros del país

El presidente de la Asociación de Transportadores de Colombia (ATC), Luis Orlando Ramírez, anunció que alrededor de 360 mil camioneros de todo el país entrarían en paro a partir del 26 de febrero.

El paro tendría lugar debido al incumplimiento por parte del Gobierno Nacional, de los acuerdos alcanzados durante las 70 reuniones realizadas anteriormente, en las que se hicieron acuerdos en el tema de los bajos salarios de los camioneros y el alto precio del combustible.

Ramírez aseguró que el gremio solicitará ayuda de los organismos internacionales, para que vigilen lo que pasará con el sector de camioneros cuando ya entren en paro.

Por el contrario Juan Carlos Rodríguez, presidente de la Federación Colombiana de Transportadores de Carga por Carretera, Colfecar, dijo que esta entidad no está apoyando el paro anunciado por los camioneros, aunque admitió que el sector sí está en crisis.

La ATC había dado plazo de una semana al Gobierno Nacional para el cumplimiento de los acuerdos. Sin embargo, ayer se realizó una reunión con la Asociación Colombiana de Camioneros y otras entidades, pare definir hora y punto de encuentro donde iniciarán las movilizaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas