Martes, Diciembre 18 2018

.

El 17 de julio volverán las rutas del Mío a la zona universitaria

Se retoman las rutas A11, A14A, A17A y A11B, entre otras, para asegurar opciones de viaje a los usuarios al dirigirse a sus instituciones educativas.

A partir del 17 de julio se restablece la oferta de servicios de las rutas del Mío  en la zona universitaria,  esto es para el segundo  semestre del calendario académico.

Según informó Metrocali, el servicio en la zona sur  de la capital Vallecaucana, se retoma de forma gradual, para las rutas A11, A14A, A17A y A11B, para asegurar opciones de viaje a los usuarios al dirigirse a sus instituciones educativas.

Para la Universidad Autónoma de Occidente, desde la estación Universidades, los usuarios disponen de las rutas A17A, A17B, A18 y A19A. Para la Universidad Javeriana e ICESI, desde la estación Universidades se habilitan rutas alimentadoras A11 y A19A.

[Le puede interesar: La nueva película de Jumanji estrena tráiler y a los usuarios de redes no les gustó ]

En este sentido, hacia la Universidad San Buenaventura y Católica, se disponen la ruta A14A, para a Universidad Antonio José Camacho, la ruta alimentadora A18, hacia la Universidad Libre, la ruta A11B y para la Universidad del Valle, la ruta P10A.

Vale la pena anotar que la ruta P17,  que tiene recorrido desde la estación Unidad Deportiva hasta la Universidad ICESI, operando de igual manera desde el martes 27 de junio, en su horario habitual de 5:30 a.m. a 9:00 a.m. y en la tarde de 4:00 p.m. a 8:00 p.m. de lunes a viernes.

Además, por solicitud de la comunidad,  la ruta A12A, a partir de 17 de julio, que va desde Altos la Luisa hasta la estación Meléndez, se adicionará una parada en la ‘Y’ de la Carrera 83 en el sector de la Academia Militar.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas