Sábado, Junio 23 2018

El 15 de diciembre abrirán nueva estación del Mío en Calima

La estación Paso del Comercio, ubicada en el sector de Calima (entrada a la ciudad desde Palmira), entraría a funcionar el 15 de diciembre.  Actualmente va en un 37,5 por ciento de su ejecución total En las obras se están invirtiendo unos recursos por un total de 59 mil millones de pesos, y se espera …

El 15 de diciembre abrirán nueva estación del Mío en Calima

La estación Paso del Comercio, ubicada en el sector de Calima (entrada a la ciudad desde Palmira), entraría a funcionar el 15 de diciembre.  Actualmente va en un 37,5 por ciento de su ejecución total

En las obras se están invirtiendo unos recursos por un total de 59 mil millones de pesos, y se espera que cuando entre en funcionamiento movilice por lo menos cien mil pasajeros diariamente.

Según el director de Infraestructura de Metrocali, Carlos Ignacio Hurtado, ya se terminaron las obras de cimentación, y la instalación de las columnas metálicas está en un 75 por ciento. Las redes de acueducto y alcantarillado están en su fase final.

Hurtado también indicó que el 100 por ciento de la obra estará finalizada para el mes de febrero de 2016, y que ya estarían funcionando todas las integraciones de las rutas hacia todos los barrios del sector.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas