Viernes, Diciembre 14 2018

.

El 10 del Madrid, James Rodríguez, entre los nominados al ‘once del año’

La lista de los candidatos a los once ideales del año ya fue publicada hoy por la UEFA, y en ella se encuentran ocho jugadores del equipo ‘Merengue’ (Real Madrid), cuatro del Atlético de Madrid, tres del Barcelona y uno del Sevilla. El 10 del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, está entre esos ocho …

El 10 del Madrid, James Rodríguez, entre los nominados al ‘once del año’

La lista de los candidatos a los once ideales del año ya fue publicada hoy por la UEFA, y en ella se encuentran ocho jugadores del equipo ‘Merengue’ (Real Madrid), cuatro del Atlético de Madrid, tres del Barcelona y uno del Sevilla.

El 10 del Real Madrid, el colombiano James Rodríguez, está entre esos ocho jugadores del equipo blanco. Junto a él están los defensores españoles Sergio Ramos y Daniel Carvajal, el croata Luka Modric, el alemán Toni Kroos, el galés Gareth Bale; el francés Karim Benzema y actual mejor jugador del mundo, el portugués Cristiano Ronaldo.

En campeón alemán Bayern Múnich, el centro campista español y ex Real Madrid; y el argentino Angel Di María del Manchester United, también ex del Real, fueron reconocidos por su buena actuación con la nominación.

El ‘Faraón’ Godín, Joao Miranda, Koke Resurrección y Arda Turan, son los cuatro preseleccionados del Atlético de Madrid, finalista de última edición de la Champions League. Diego Costa y Thibaut Courtois, ex ‘colochoners’  y actuales jugadores de los Blue (Chelsea) también están nominados.

En el Barcelona están el Lionel Messi -que acaba de batir el record como el mayor goleador en la historia de la liga española-, el brasileño Neymar Jr., y el ex Sevilla Ivan Rakitic.

Otros nominados:

Alexis Sánchez (Arsenal), Touré Yaya (Manchester City), Zlatan Ibrahimovic (PSG), Jonathan Soriano (Red Bull Salzburg), Beto (Sevilla), Manuel Neuer (Bayern de Múnich), Thibaut Courtois (Chelsea), Gianluigi Buffon (Juventus); Vincent Kompany y Pablo Zabaleta (Manchester City), Jérome Boateng, Medhi Benatia, David Alaba y Philipp Lahm (Bayern de Múnich), Ezequiel Garay (Zenit) y Mats Hummels (Borussia Dortmund) y Paul Pogba (Juventus).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas