viernes, octubre 30 2020

.

Ejercito y Policía destruyen un laboratorio que producía 4 toneladas de cocaína

En las últimas horas el Ejército Nacional junto con la Policía Antinarcóticos lograron la ubicación y posterior neutralización de un laboratorio dedicado a la fabricación y producción de cocaína y estupefacientes derivados, el cual estaba ubicado en zona rural del corregimiento de Suarez, Cauca. Soldados de la Fuerza de Tarea Apolo en operaciones coordinadas con …

Ejercito y Policía destruyen un laboratorio que producía 4 toneladas de cocaína

En las últimas horas el Ejército Nacional junto con la Policía Antinarcóticos lograron la ubicación y posterior neutralización de un laboratorio dedicado a la fabricación y producción de cocaína y estupefacientes derivados, el cual estaba ubicado en zona rural del corregimiento de Suarez, Cauca.

Soldados de la Fuerza de Tarea Apolo en operaciones coordinadas con la Policía Antinarcóticos Región Cuatro Valle del Cauca, venían adelantando tareas de inteligencia hace algunas semanas que les permitieron llegar hasta la vereda de San Pablo del municipio de Suarez, un lugar de difícil acceso en el que se presume, se producía un aproximado de 4 toneladas de cocaína, lo que significa un estimado de 2 mil millones de pesos al mes.

La estructura de dicho laboratorio que fue posteriormente destruido, estaba organizado de manera que allí pudieran trabajar más de 25 personas en la producción de estos estupefacientes, según lo indica el Brigadier General Juan Vicente Trujillo Muñoz, sin embargo en el sitio no se presentaron capturas, pero si se logró la incautación de varios elementos para las labores ilícitas.

Con la destrucción de esta estructura se dificulta la producción y comercialización de estupefacientes en zonas cercanas a la vía que comunica esta vereda con el municipio de Suarez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas