Viernes, Julio 20 2018

.

Ejercito y Policía afecta en más de US 21 millones finanzas del narcotráfico

En las últimas horas fue ubicado y destruido un gigantesco laboratorio de producción de cocaína por parte de las tropas de la Fuerza de Tarea Apolo perteneciente a la Tercera División del Ejército Nacional, en operaciones coordinadas con la Policía Antinarcóticos Valle del Cauca. Dicho laboratorio perteneciente a la organización narcotraficante denominada ‘Los Pastusos’, ubicado …

Ejercito y Policía afecta en más de US 21 millones finanzas del narcotráfico

En las últimas horas fue ubicado y destruido un gigantesco laboratorio de producción de cocaína por parte de las tropas de la Fuerza de Tarea Apolo perteneciente a la Tercera División del Ejército Nacional, en operaciones coordinadas con la Policía Antinarcóticos Valle del Cauca.

Dicho laboratorio perteneciente a la organización narcotraficante denominada ‘Los Pastusos’, ubicado en la vereda Berlín, municipio de Jamundí, estaba compuesto por 7 estructuras y un depósito ilegal subterráneo con una capacidad para procesar más de 6 toneladas de cocaína al mes, lo que significan un producido de aproximadamente 15 millones de dólares y por tanto, este sería el golpe más fuerte a las estructuras del narcotráfico este año en el Valle del Cauca.

Hay que resaltar que en días pasados estas mismas tropas, destruyeron un complejo de 3 laboratorios para el procesamiento de base de cocaína acabando con el sistema de insumos líquidos y sólidos, además de una afectación financiera de más de 2000 millones de pesos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas