Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Ejército recupera seis menores de edad pertenecientes al ELN

Tropas de Ejército rescataron del campamento del Frente de Guerra Occidental del ELN en el departamento del Chocó a seis menores de edad, de los cuales cinco son indígenas, de acuerdo al comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, el general Rubén Álzate. Los seis menores, se encuentran en este momento en poder de Bienestar …

Ejército recupera seis menores de edad pertenecientes al ELN

Tropas de Ejército rescataron del campamento del Frente de Guerra Occidental del ELN en el departamento del Chocó a seis menores de edad, de los cuales cinco son indígenas, de acuerdo al comandante de la Fuerza de Tarea Quirón, el general Rubén Álzate.

Los seis menores, se encuentran en este momento en poder de Bienestar Familiar, al parecer les era entregado un fusil después de completar su primer mes de entrenamiento.

En la zona que fueron encontrados los niños entre los 12 y 16 años, fueron capturados cuatro hombres que se encuentran detenidos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven + 7 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas