Jueves, Septiembre 20 2018

.

Ejército propina golpe al narcotráfico en el Cauca

La Tercera División del Comando Conjunto del Suroccidente en coordinación con el CTI, dieron dos golpes contra el tráfico de estupefacientes en la zona urbana y rural del Municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca. En un primer operativo, lograron capturar tres personas, presuntamente integrantes de la banda del ‘23’, quienes almacenaban de manera …

Ejército propina golpe al narcotráfico en el Cauca

La Tercera División del Comando Conjunto del Suroccidente en coordinación con el CTI, dieron dos golpes contra el tráfico de estupefacientes en la zona urbana y rural del Municipio de Puerto Tejada, al norte del Cauca.

En un primer operativo, lograron capturar tres personas, presuntamente integrantes de la banda del ‘23’, quienes almacenaban de manera ilegal 150 dosis y 21 cigarrillos de marihuana.  Asimismo tenían en su poder una escopeta tipo ‘changon’ de 16 mm.; un revólver calibre 357 y munición de diferente calibre. El golpe se presentó en el casco urbano de Puerto Tejada y según las informaciones este alijo pretendía ser distribuido en el municipio norte caucano.

De igual forma fue ubicado sobre la vía que de Puerto Tejada conduce a Padilla, un vehículo que en su interior contenía lonas con el equivalente a 4 arrobas de marihuana tipo ‘cripi’. Este cargamento pertenecía, presumiblemente, al sexto frente de las Farc.

El material y los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas