Viernes, Diciembre 14 2018

.

Ejército se pronunció frente a caso de asesinato de teniente a su madre en Buga

El Ejército aseguró que el señalado fue puesto a disposición de las autoridades competentes para el establecimiento de los hechos.

Ejército se pronunció frente a caso de asesinato de teniente a su madre en Buga
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El hecho ocurrió en la madrugada del pasado miércoles 19 de septiembre, en donde la mujer identificada como Liliana Casañas Loaiza, habría sido asesinada por su hijo, el teniente del Ejército, Jhonatan Alexander Serna.

Las primeras investigaciones afirman que el teniente se encontraba disfrutando de sus vacaciones en el municipio de Buga y accidentalmente habría disparado con un arma de fuego, que le causó una herida en el pecho a la víctima, quien posteriormente murió.

El Ejército Nacional mediante un comunicado aseguró que el teniente fue puesto disposición de las autoridades, quienes se encargarán de establecer las circunstancias de tiempo, lugar y modo en las que sucedieron los hechos, así como las acciones judiciales pertinentes.

Asimismo, afirmaron que este hecho es materia de investigación por parte de un grupo multidisciplinario institucional y las autoridades judiciales competentes.

Le puede interesar:

Por bala perdida, teniente del Ejército habría asesinado a su madre en Buga

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas