Martes, Diciembre 18 2018

.

Ejército capturó a 3 miembros de la banda ‘Los Pelusos’ en zona rural de Jamundí

Según el Ejército, los detenidos se encontraban realizando labores de inteligencia para asegurar los corredores de narcotráfico en la zona.

Tres hombres que al parecer pertenecían a la banda Los Pelusos, fueron capturados durante una operación realizada por el Ejército en el corregimiento La Liberia, del municipio de Jamundí, sur del Valle del Cauca.

A través de un comunicado, el general Luis Fernando Rojas, Comandante del Conjunto N°2 del Ejército indicó que “se les encontró abundante material de guerra. De destacar, una pistola, dos granadas de mano, el hallazgo de un campo minado de aproximadamente 800 metros sobre la carretera que comunica a este corregimiento, munición y cordón detonante”.

Lea también: 

En flagrancia, capturan banda que asaltaban pescadores en el Pacífico Sur y Ecuador

 

Según el Ejército, los detenidos se encontraban realizando labores de inteligencia para asegurar los corredores de narcotráfico en la zona.

Dos de los hombres capturados fueron identificados como alias Jaime y alias Víctor oriundos de Norte de Santander y de Villavicencio.

Lea también:

Enviados a la cárcel 4 exfuncionarios de Cartago por corrupción

 

Los operativos se realizan en la zona donde en las últimas semanas han habido enfrentamientos con grupos armados.

Los tres hombres y el material incautado fueron puestos a disposición de las autoridades competentes.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas