Jueves, Septiembre 20 2018

.

Ejército logra desmantelar el sexto frente de las Farc

Con la muerte de Manuel Ángel Cardona alias ´el burro´ y Arley Medina Prado conocido como ´Jaimito´, ahora las Fuerzas Armadas se centran en la ubicación de alias ´Calixto, quien ahora asumió el control del sexto frente de las Farc. Un frente que prácticamente se esta quedando sin sus cabezas visibles. Junto a ´Calixto´ figura …

Ejército logra desmantelar el sexto frente de las Farc

Con la muerte de Manuel Ángel Cardona alias ´el burro´ y Arley Medina Prado conocido como ´Jaimito´, ahora las Fuerzas Armadas se centran en la ubicación de alias ´Calixto, quien ahora asumió el control del sexto frente de las Farc. Un frente que prácticamente se esta quedando sin sus cabezas visibles.

Junto a ´Calixto´ figura ´Duver´, quien se mueve en la zona entre Tacueyó y Toribío, siempre protegido por a una ‘fuerza élite’ de las Farc y que ha tomado la vocería de ese grupo en el norte del cauca.

El Ministro de Defensa invitó a estos hombres a desmovilizarse.

Y es que el sexto frente de las Farc se prácticamente se quedó sin sus cabezas visibles, pues el legendario ´Miguel Ángel Pascuas´ está en Cuba, lo que significa para la Fuerzas Armadas el desvertebramiento de este reducto guerrillero.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas