Viernes, Diciembre 14 2018

.

Ejército israelí transmite por Twitter la invasión a Gaza

Israel ha lanzado en Gaza una de sus ofensivas terrestres más grandes de los últimos años. Un portavoz militar dijo que la cifra de efectivos desplegados para esta ofensiva terrestre es un dato confidencial pero que es "similar al número de efectivos hacia el final de la operación Plomo Fundido. Por su parte, la milicia …

Ejército israelí transmite  por Twitter la invasión a Gaza

Israel ha lanzado en Gaza una de sus ofensivas terrestres más grandes de los últimos años. Un portavoz militar dijo que la cifra de efectivos desplegados para esta ofensiva terrestre es un dato confidencial pero que es "similar al número de efectivos hacia el final de la operación Plomo Fundido.

Por su parte, la milicia extremista Hamás ha tachado de "absurda" la ofensiva terrestre iniciada este jueves sobre la Franja de Gaza por el Ejército israelí y ha advertido de que acarreará "espantosas consecuencias".

Más de 230 palestinos, en su mayoría civiles, han muerto desde el inicio de la operación Margen Protector.

Mientras que el Twitter oficial de la Fuerza de Defensa de Israel (@IDFSpokesperson),  anunció hoy  por esta vía la incursión armada por tierra en Gaza y publicó fotos de un soldado preparándose para la operación.

 La FDI también tiene una cuenta de Twitter en español (@FDIonline) donde publica la misma información e imágenes del conflicto

En ambas cuentas se detalle que la incursión terrestre sobre Gaza es con la infantería, tanques, artillería, ingenieros y personal de inteligencia.

Todo esto apoyado por la Fuerza Aérea, la Armada y agencias de seguridad israelíes.

Aquí una explicación del conflicto palestino-israelí:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

three + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas