Sábado, Diciembre 15 2018

.

Ejército incauta cohetes que podrían derribar aeronaves en vuelo

Miembros del Ejército Nacional hicieron la incautación de material explosivo que era movilizado en un vehículo en zona rural del municipio de Aldana, Nariño, mientras realizaban operaciones de control militar. El hallazgo fue realizado por  Unidades del Batallón de Combate Terrestre No. 113, de la Fuerza de Tarea Pegaso y la Tercera División del Ejército …

Ejército incauta cohetes que podrían derribar aeronaves en vuelo

Miembros del Ejército Nacional hicieron la incautación de material explosivo que era movilizado en un vehículo en zona rural del municipio de Aldana, Nariño, mientras realizaban operaciones de control militar.

El hallazgo fue realizado por  Unidades del Batallón de Combate Terrestre No. 113, de la Fuerza de Tarea Pegaso y la Tercera División del Ejército Nacional, quienes incautaron un total de 16 lanzacohetes antitanque RPG 7V de fabricación rusa y 470 granadas de 40 milímetros.

Según la Tercera Brigada del Ejército, el conductor del vehículo que transportada el material explosivo huyó del lugar de los hechos. Por otra parte, el material incautado podría ser usado para atacar vehículos blindados e incluso aeronaves en vuelo a una altura de 200 a 300 metros.

Tras realizar las labores de inteligencia se determinó que al parecer los explosivos tendrían como destino el Frente 29 de las Farc, con injerencia en la zona.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas