Domingo, Diciembre 16 2018

.

Ejército halla dos cilindros bomba en el Cauca

En dos sectores del Cauca, la Brigada Móvil N° 29 del Ejercito nacional encontró dos cilindros bomba armados que habían sido instalados por integrantes de las FARC. Uno de ellos fue ubicado en un sector conocido como Las Pilas  en el municipio de Miranda, Cauca. Según el reporte de las autoridades, el dispositivo era de …

Ejército halla dos cilindros bomba en el Cauca

En dos sectores del Cauca, la Brigada Móvil N° 29 del Ejercito nacional encontró dos cilindros bomba armados que habían sido instalados por integrantes de las FARC.

Uno de ellos fue ubicado en un sector conocido como Las Pilas  en el municipio de Miranda, Cauca.

Según el reporte de las autoridades, el dispositivo era de fabricación artesanal y  fue situado allí por integrantes de la cuadrilla  Gabriel Galvis de las FARC.

El segundo fue hallado en el sector de Las Delicias en el municipio de Caldono y porteriormente detonado de manera controlada por la unidad de expertos antiexplosivos. 

El hallazgo de los cilindros se dio como resultado de los operativos que adelanta el Ejército Nacional contra la guerrilla en el departamento del Cauca. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas