jueves, octubre 1 2020

.

Ejército está en alerta por paro armado del ELN en el Cauca

Un grupo especial del Ejército mantiene el control en el norte del Cauca luego de que el ELN anunciara un paro armado en todo el país. Nuestro periodista Miguel Ángel Palta estuvo en la zona, en donde este grupo guerrillero pretende ocupar terrenos de las FARC.  Hay alerta en el Cauca por la confirmación de …

Ejército está en alerta por paro armado del ELN en el Cauca

Un grupo especial del Ejército mantiene el control en el norte del Cauca luego de que el ELN anunciara un paro armado en todo el país. Nuestro periodista Miguel Ángel Palta estuvo en la zona, en donde este grupo guerrillero pretende ocupar terrenos de las FARC. 

Hay alerta en el Cauca por la confirmación de la presencia de artefactos explosivos tipo cilindro en el sector conocido como La Virgen y en la salida a cuatro esquinas en el municipio de El Tambo.

Según el Alcalde Celio Urresty los hechos fueron cometidos por guerrilleros del ELN, quienes durante los últimos días han cometido diferentes acciones violentas en el sector.

Las autoridades del lugar actuaron inmediatamente cerrando la zona. Se espera que en el transcurso del día expertos antiexplosivos desactiven estos elementos bélicos mediante el debido proceso.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 + veinte =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas