Viernes, Agosto 17 2018

.

Ejercito destruye refinería ilegal en Nariño

El hallazgo fue realizado en la vereda Carrizal del Municipio de Ricaurte Fuentes castrenses informaron que el lugar estaría al servicio de la Columna Móvil Mariscal Sucre de las Farc. Dicha refinería tenía una capacidad  para procesar más de mil galones de crudo a la semana, provenientes del oleoducto Transandino.  en ella también se encontraron diferentes elementos …

Ejercito destruye refinería ilegal en Nariño

El hallazgo fue realizado en la vereda Carrizal del Municipio de Ricaurte

Fuentes castrenses informaron que el lugar estaría al servicio de la Columna Móvil Mariscal Sucre de las Farc.

Dicha refinería tenía una capacidad  para procesar más de mil galones de crudo a la semana, provenientes del oleoducto Transandino.  en ella también se encontraron diferentes elementos como mangueras de 3” tubos galvanizados, más de 100 metros de cable dúplex , así como aproximadamente  800 galones de crudo.

 

Por Otra parte, en Barbacoas Nariño fueron destruidos dos laboratorios por parte de unidades de la Vigésima Tercera Brigada utilizado para el procesamiento y producción de pasta base de coca.

 

En el lugar se incautaron soda caustica, estructuras en madera, ácido sulfúrico, canecas plásticas, más de 350 galones de gasolina procesada, 50 kg de hoja de coca picada,  20 kg de cal, tres bultos de cemento,    54 metros de manguera plástica.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas