Sábado, Abril 21 2018

.

Ejército desmiente muerte de soldados revelada por las Farc

En un comunicado publicado en el blog de la delegación de paz de las Farc, la guerrilla manifestó que lamentaba la muerte de ocho militares en medio de enfrentamientos entre el Ejército y el grupo irregular. “En el curso de esta semana continuaron los bombardeos, ametrallamientos aéreos y el lanzamiento de cargas de mortero contra …

Ejército desmiente muerte de soldados revelada por las Farc

En un comunicado publicado en el blog de la delegación de paz de las Farc, la guerrilla manifestó que lamentaba la muerte de ocho militares en medio de enfrentamientos entre el Ejército y el grupo irregular.

“En el curso de esta semana continuaron los bombardeos, ametrallamientos aéreos y el lanzamiento de cargas de mortero contra posiciones del 26 Frente de las Farc en el Cañón del Cafre, jurisdicción de Mesetas (Meta, centro). Como resultado de la respuesta defensiva, lamentamos que hayan perdido la vida, innecesariamente, ocho militares”, precisó la guerrilla.

Sin embargo, el Ejército Nacional negó la muerte de estos soldados, indicó que es falso y que cualquier acontecimiento lo informarán.

El Ejército aseguró que sólo un militar ha muerto desde que inicio la tregua unilateral cuando cayó a una mina. Se trata del soldado Edward Velasco Medina, de 23 años, que murió el 9 de enero en el municipio de Belén de los Andaquíes, departamento de Caquetá.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas