Domingo, Diciembre 9 2018

.

Ejército desmantela laboratorio de Cocaína en el Cauca

En la mañana del 30 de mayo, un laboratorio artesanal para la fabricación y producción de pasta base de coca fue destruido por el Ejército Nacional dando una vez más un golpe contra el narcotráfico en el departamento de Cauca. Soldados de la Fuerza de Tarea Apolo, ubicaron el laboratorio en zona rural del municipio de Suárez. Durante …

Ejército desmantela laboratorio de Cocaína en el Cauca

En la mañana del 30 de mayo, un laboratorio artesanal para la fabricación y producción de pasta base de coca fue destruido por el Ejército Nacional dando una vez más un golpe contra el narcotráfico en el departamento de Cauca.

Soldados de la Fuerza de Tarea Apolo, ubicaron el laboratorio en zona rural del municipio de Suárez.

Durante el operativo fueron hallados  180 galones de gasolina, 400 galones de base de coca en proceso, cinco kilos de cocaína en proceso, 200 galones de tolueno, 264 galones de metanol, 200 kilos de soda caustica y 25 kilos de permanganato de potasio.

Igualmente se encontró 300 kilos de víveres, 30 colchones, 11 hornos microondas, dos plantas eléctricas, una estufa, dos prensas, un compresor, 13 lámparas secadoras, 54 rollos de cinta, siete calderas y siete cargadores para radioteléfonos.

El material fue dejado a disposición de las autoridades competentes para su judicialización.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas