Viernes, Septiembre 21 2018

.

Ejército desmantela estructura al servicio de narcotráfico en el Valle

Un laboratorio que servía para el procesamiento de base de coca fue desmantelado en la últimas horas por el Ejército Nacional en zona rural del municipio de Calima, Valle del Cauca. En el hecho, donde terminó una persona capturada, los soldados del Batallón de Alta Montaña  ‘Dr. Rodrigo Lloreda Caicedo’, destruyeron de manera controlada 4.5 toneladas de …

Ejército desmantela estructura al servicio de narcotráfico en el Valle

Un laboratorio que servía para el procesamiento de base de coca fue desmantelado en la últimas horas por el Ejército Nacional en zona rural del municipio de Calima, Valle del Cauca.

En el hecho, donde terminó una persona capturada, los soldados del Batallón de Alta Montaña  ‘Dr. Rodrigo Lloreda Caicedo’, destruyeron de manera controlada 4.5 toneladas de hoja de coca picada, 2.6 toneladas de hoja de coca procesada, 50 galones de químicos, 50 kilos de soda caustica en polvo, 25 bultos de cal, 20 bultos de urea, 100 galones de gasolina y 4 tanques de ACPM.

Aún no se ha podido establecer a quién le pertenecía realmente el laboratorio, pero las autoridades lo relacionan con organizaciones al margen de la ley dedicadas al narcotráfico.

Por otro lado, en el casco urbano de Tuluá el Ejército en coordinación con el CTI dela Fiscalía, dieron con la captura de un hombre de 59 años, el cual estaba sindicado de arremeter sexualmente contra una menor de 14 años.

Los dos hombres capturados ayer, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes quienes definirán su futuro judicial.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas