Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Ejército desactivó un campo minado en municipio de Caldono, Cauca

En las últimas horas, miembros de la Fuerza de Tarea Apolo, lograron desactivar un campo minado ubicado en la vereda Las Delicias, jurisdicción del municipio de Caldono, en el departamento del Cauca. La maniobra fue adelantada de forma controlada por unidades del Grupo EXDE, entrenado para la desactivación de explosivos de alto poder en zonas …

Ejército desactivó un campo minado en municipio de Caldono, Cauca

En las últimas horas, miembros de la Fuerza de Tarea Apolo, lograron desactivar un campo minado ubicado en la vereda Las Delicias, jurisdicción del municipio de Caldono, en el departamento del Cauca.

La maniobra fue adelantada de forma controlada por unidades del Grupo EXDE, entrenado para la desactivación de explosivos de alto poder en zonas rurales.

Conforme con las autoridades, las operaciones de campo permitieron desactivar “un area compuesta por una trampa mortal de fabricación casera tipo granada de 60 milímetros”.

Miembros del Batallón de Combate Terrestre No. 8, atribuyeron a la cuadrilla Jacobo Arenas de las Farc, la posible instalación de los artefactos explosivos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas