Lunes, Junio 18 2018

.

Ejército desactivó 55 tatucos encontrados en depósito ilegal en el Cauca

Tropas del ejército desactivaron 55 tatucos encontrados en un depósito ilegal en Jámbalo Cauca, los cuales serían utilizados para realizar atentados terroristas dirigidos a civiles y a los uniformados. Los explosivos fueron encontrados gracias a la información de una fuente, que decidió hacer la denuncia y además, acompañó a las tropas en el registro del …

Ejército desactivó 55 tatucos encontrados en depósito ilegal en el Cauca

Tropas del ejército desactivaron 55 tatucos encontrados en un depósito ilegal en Jámbalo Cauca, los cuales serían utilizados para realizar atentados terroristas dirigidos a civiles y a los uniformados.

Los explosivos fueron encontrados gracias a la información de una fuente, que decidió hacer la denuncia y además, acompañó a las tropas en el registro del área en donde se encontrarían estos artefactos.

Dichos tatucos fueron hallados en cuatro costales de color blanco, los cuales estaban escondidos bajo tierra, motivo por el que los uniformados tuvieron que excavar durante dos horas para poder extraerlos.

Los uniformados han venido realizando diariamente durante las últimas semanas, registros en todo el municipio de Jámbalo Cauca, con el fin de proteger a la población civil.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas