miércoles, enero 20 2021

.

Ejercito desactiva seis cargas explosivas en San Pedro, Valle

Tras operaciones militares desarrolladas en el Valle del Cauca por el Ejército Nacional se logró ubicar seis artefactos explosivos improvisados, que posteriormente fueron detonados de forma controlada. Los artefactos explosivos fueron hallados en la vereda Esmeralda del municipio San Pedro- Valle del Cauca por el grupo de explosivos militar del Batallón “Palace”, quienes desarrollaban labores …

Ejercito desactiva seis cargas explosivas en San Pedro, Valle

Tras operaciones militares desarrolladas en el Valle del Cauca por el Ejército Nacional se logró ubicar seis artefactos explosivos improvisados, que posteriormente fueron detonados de forma controlada.

Los artefactos explosivos fueron hallados en la vereda Esmeralda del municipio San Pedro- Valle del Cauca por el grupo de explosivos militar del Batallón “Palace”, quienes desarrollaban labores de inspección en la zona, y a esta hora continúan realizando estos operativos con el propósito de lograr, ubicar y destruir otros posibles artefactos explosivos y garantizar la seguridad a los pobladores de la zona.

Por otro lado, continuando con las operaciones militares, el ejército logró capturar en el municipio de Yumbo y Tuluá a dos delincuentes que portaban 55 gramos de marihuana, un arma de fuego y siete cartuchos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × cuatro =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas