Sábado, Abril 21 2018

.

Ejército desactiva dos minas antipersonales en Mallama, Nariño

Tras una operación militar efectuada en el departamento de Nariño, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso Orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional, consiguieron la desactivación de dos minas antipersonales que se encontraban en medio de un cultivo de coca, ubicado en zona rural del municipio de Mallama. Soldados de la Brigada Móvil …

Ejército desactiva dos minas antipersonales en Mallama, Nariño

Tras una operación militar efectuada en el departamento de Nariño, tropas de la Fuerza de Tarea Pegaso Orgánicas de la Tercera División del Ejército Nacional, consiguieron la desactivación de dos minas antipersonales que se encontraban en medio de un cultivo de coca, ubicado en zona rural del municipio de Mallama.

Soldados de la Brigada Móvil No. 35, ayudados del grupo de Explosiones y Demoliciones EXDE, lograron ubicar y desactivar de manera controlada dos minas antipersonales, que grupos ilegales plantarían con el fin de impedir el ingreso de las tropas y  civiles, hasta este punto.

En lo corrido del 2016 ya se suman 104 de estos artefactos explosivos destruidos en zona rural, que atentan directamente contra la dignidad y vida de la población civil.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas