Martes, Diciembre 10 2019

.

Ejército desactiva 6 artefactos explosivos en Cauca y Nariño

Tropas de la Tercera División del Ejército realizaron operaciones en los departamentos de Cauca y Nariño, donde ubicaron seis explosivos improvisados, que según las autoridades, habrían sido instaladas por las Farc. De acuerdo con algunos miembros del ejército, los explosivos estarían destinados a atacar a la Fuerza Pública que realiza operaciones en la zona. El …

Ejército desactiva 6 artefactos explosivos en Cauca y Nariño

Tropas de la Tercera División del Ejército realizaron operaciones en los departamentos de Cauca y Nariño, donde ubicaron seis explosivos improvisados, que según las autoridades, habrían sido instaladas por las Farc.

De acuerdo con algunos miembros del ejército, los explosivos estarían destinados a atacar a la Fuerza Pública que realiza operaciones en la zona.

El primer hallazgo se realizó en el municipio de Tumaco, Nariño, y los artefactos fueron presuntamente instalados por la cuadrilla móvil Daniel Aldana de las Farc.

El segundo hallazgo se registró en el municipio de Inzá, Cauca, y las trampas de tipo camándula, habrían sido instaladas por sujetos pertenecientes a la cuadrilla 6 Hernando González Acota de las Farc.
 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas