sábado, agosto 8 2020

.

Ejército da de baja a dos guerrilleros en combate

Dos miembros de la guerrilla de las Farc fueron dados de baja por el Ejército en una operación realizada en  los municipios de Suárez y Páez Belalcázar, zona rural del departamento del Cauca. Los guerrilleros pertenecían a la columna móvil Miller Perdomo y al Sexto frente de las Farc Al terminar la operación, los uniformados …

Ejército da de baja a dos guerrilleros en combate

Dos miembros de la guerrilla de las Farc fueron dados de baja por el Ejército en una operación realizada en  los municipios de Suárez y Páez Belalcázar, zona rural del departamento del Cauca. Los guerrilleros pertenecían a la columna móvil Miller Perdomo y al Sexto frente de las Farc

Al terminar la operación, los uniformados registraron el lugar y capturaron otras cinco personas, dos hombres y tres mujeres. Además, decomisaron  cuatro barras de explosivo pentoflex, un tarro con brea, material de comunicaciones y víveres.

En la misma zona, los miembros del ejército desmantelaron un laboratorio clandestino para el procesamiento de clorhidrato de cocaína.

Los cinco capturados deberán enfrentar los cargos por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armas.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas