Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Ejército capturó a cabecilla del ELN en San José del Palmar, Chocó

Como Rubén Edinson Bedoya fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por el Ejército Nacional en el municipio de San José de Palmar, en el Chocó, y quien es señalado de ser cabecilla del Frente Ché-Guevara del ELN. De acuerdo con información entregada por las tropas del Ejército, el hombre, quien llevaba 12 …

Ejército capturó a cabecilla del ELN en San José del Palmar, Chocó

Como Rubén Edinson Bedoya fue identificado el hombre capturado en las últimas horas por el Ejército Nacional en el municipio de San José de Palmar, en el Chocó, y quien es señalado de ser cabecilla del Frente Ché-Guevara del ELN.

De acuerdo con información entregada por las tropas del Ejército, el hombre, quien llevaba 12 años en la organización, se encontraba realizando labores de inteligencia para cometer actos delictivos en el departamento.

El operativo comandado por la Fuerza Tarea Titán, la Policía, el CTI y la Fiscalía 44 Especializada, dio con la captura del hombre a quien se le imputarán cargos por los delitos de concierto para delinquir, asesinatos, extorsión y narcotráfico.

Durante la tarea fueron incautados dos armas de corto alcance, 130 cartuchos con cuatro proveedores, documentación falsa y más de 38 millones de pesos.

El hombre fue entregado a las autoridades quienes comenzarán el proceso de judicialización y lo enviarán a cumplir condena intramuros. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas