Martes, Octubre 22 2019

.

La novela no terminó, nuevo capitulo entre Eileen Moreno y Alejandro García

La actriz aseguró que su idea con esto es seguir levantando su voz de denuncia, no solo por los hechos ocurridos en Ciudad de México.

La novela no terminó, nuevo capitulo entre Eileen Moreno y Alejandro García
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La actriz Eileen Moreno confirmó en su cuenta de Instagram con una foto de la copia del documento redactado por el abogado Abelardo de la Espriella, su apoderado, la denuncia que interpuso contra su expareja en Colombia.

En el post, Moreno aseguró que su idea con esto es seguir levantando su voz de denuncia, no solo por los hechos ocurridos en Ciudad de México, sino por todo lo que pasó con su caso después de que se hiciera público.

Según ella, la denuncia de maltrato hecha en el país azteca sigue en pie y ahora le suma una en Colombia ante la Fiscalía, que incluye delitos como: “Hostigamiento en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria agravadas directas”, según se evidencia en el documento compartido.

Le puede interesar:

Mientras dormía, soldado habría sido asesinado por compañero en Suárez, Cauca

View this post on Instagram

Mi propósito como mujer y testimonio de muchas otras mujeres con temor de denunciar, es seguir levantando mi voz decidida a que se haga justicia, por los hechos ocurridos en la CDMX donde fui víctima del violento ataque por Parte de Alejandro García, los cuales continúan siendo objeto de investigación en CDMX hoy en Colombia, de la mano de @delaespriellae, @delaespriella_style presentamos denuncia penal por el delito de hostigamiento agravado en concurso material heterogéneo con calumnia e injuria agravadas. no solo tuve que recibir ataques físicos de Alejandro García, sino también mentiras, injurias y hostigamiento, comportamiento posterior que también es delito, Y pediré justicia por cada uno de ellos. #yosidenuncioamiagresor

A post shared by Eileen Moreno (@eileenmorenoact) on

Cabe destacar que los delitos mencionados están sustentados en el comportamiento posterior a la denuncia de maltrato que se comprobarían con una entrevista que el actor de ‘La piloto’ le concedió a Vicky Dávila en La W.

Actualmente, ante esta nueva evidencia de su proceso, los seguidores de Moreno le han enviado varios mensajes de apoyo. 

Lea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas