sábado, noviembre 21 2020

.

Video: así fueron los honores que recibió Egan Bernal a su llegada a Colombia

Un recibimiento por todo lo alto tuvo el ciclista Egan Bernal en su regreso a Colombia luego de ganar el Tour de Francia.

Video: así fueron los honores que recibió Egan Bernal a su llegada a Colombia
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el aeropuerto El Dorado recibieron con una calle de honor al campeón del Tour de Francia, Egan Bernal, quien retornó a su país desde la hazaña del 28 de julio, cuando se levantó con la camisa amarilla de campeón.

Para todos los colombianos fue una sorpresa que el campeón del Tour arribara en la noche del lunes el territorio ‘cafetero’. En el avión conto con un brindis de parte de la tripulación de Avianca, hecho que quedó registrado en video.

Una calle de honor con luces y protagonizada por los funcionarios del aeropuerto, fueron la señal de bienvenida y llegada de Egan Bernal. Poco tiempo estuvo el zipaquireño en Bogotá, quien fue llevado de inmediato a su tierra de origen en helicóptero, para luego ser recibido por su gente entre halagos y alegrías mientras hacía el recorrido en una patrulla de la policía por el título conseguido.

Además de la celebración, Egan Bernal espera recibir este 7 de agosto la Cruz de Boyacá, prometida ya por el presidente de la República, Iván Duque.

En otras noticias:

Movistar Team pierde a otro importante ciclista para el 2020

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas