miércoles, octubre 21 2020

.

EEUU demanda a mujer que envió carta envenenada con ricina a la Casa Blanca

Todas las cartas incluyeron la firma “espíritu libre rebelde”, cerrando las notas con una dedicatoria que decía “un regalo especial para tí”, y con la promesa de “encontrar una mejor receta” si las cartas no tenían el efecto deseado.

EEUU demanda a mujer que envió carta envenenada con ricina a la Casa Blanca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).- Autoridades de Estados Unidos presentaron cargos contra una mujer canadiense de 53 años por amenazas contra el presidente, Donald Trump, luego de que su carta envenenada con ricina dirigida a la Casa Blanca fuera interceptada por el Buró Federal de Investigaciones (FBI, por su sigla en inglés), revelaron el martes documentos de la corte.

Lea también:

Voceros de bares y discotecas proponen plan piloto con baile y licor

Pascale Cecile Veronique Ferrier, que proviene de un suburbio de Montreal, envió otras seis cartas adicionales a empleados de penintencierías y centros de detención de Texas, según los documentos.

En las cartas, Ferrier denominó al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, como un “desagradable payaso tirano” y dijo que no quería que los miembros estadounidenses de su familia vieran a Trump ganar un segundo periodo presidencial.

Todas las cartas incluyeron la firma “espíritu libre rebelde”, cerrando las notas con una dedicatoria que decía “un regalo especial para tí”, y con la promesa de “encontrar una mejor receta” si las cartas no tenían el efecto deseado. (Sputnik)

Le puede interesar:

Las 4 víctimas de la masacre en Nariño fueron sacadas a la fuerza de sus casas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas