Viernes, Abril 3 2020

.

EEUU anuncia cargos penales por narcotráfico contra Nicolas Maduro

Lo acusan de facilitar el tráfico de drogas a territorio estadounidense, anunció este jueves en conferencia de prensa el fiscal general, William Barr.

EEUU anuncia cargos penales por narcotráfico contra Nicolas Maduro
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

(Sputnik).-  EEUU presentará cargos penales contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusándolo de facilitar el tráfico de drogas a territorio estadounidense, anunció este jueves en conferencia de prensa el fiscal general, William Barr.

“El Departamento de Justicia está anunciando la presentación de una acusación en el Distrito Sureño de Nueva York contra cuatro sospechosos, incluyendo a Nicolás Maduro, así como al actual presidente de la Asamblea Constituyente (Diosdado Cabello), al exdirector de la inteligencia militar y a un exgeneral de alto rango por su involucramiento en narcoterrorismo”, señaló.

El fiscal del Distrito Sureño de Nueva York, Geoffrey Berman, añadió que Maduro afronta una pena mínima de 50 años de prisión y un máximo de cadena perpetua.

Las autoridades estadounidenses también señalaron que tenían planes de poner bajo custodia a Maduro y a los demás acusados.

Asimismo, anunciaron una recompensa de 15 millones de dólares por información relacionada con Maduro que sirva para el caso. (Sputnik)

Le puede interesar: 

Venezuela asegura que denunciará en ONU planes terroristas desde Colombia

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas