Jueves, Junio 21 2018

.

EE.UU y Rusia piden alto a derramamiento de sangre en Siria

A pocos días de la realización de  las negociaciones en Ginebra, los diplomáticos de EE.UU, John Kerry,  y Rusia, Sergei Lavrov, pidieron este lunes un alto el fuego "limitado" en Siria que afecte a la región de Alepo. El representante de la ONU y de la Liga Rabe para la región, Lajdar Brahimi, también se …

EE.UU y Rusia piden alto a derramamiento de sangre en Siria

A pocos días de la realización de  las negociaciones en Ginebra, los diplomáticos de EE.UU, John Kerry,  y Rusia, Sergei Lavrov, pidieron este lunes un alto el fuego "limitado" en Siria que afecte a la región de Alepo.

El representante de la ONU y de la Liga Rabe para la región, Lajdar Brahimi, también se unión a este llamamiento con el fin de crear una buena atmósfera para la reunión de Ginebra 2, a realizar el 22 de enero del presenta año.

Además, Lavrov y Kerry pidieron  que se avance en el intercambio de prisioneros entre los contendientes y que se permita de forma urgente el acceso a las zonas más afectadas para socorrer a la población civil.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas