Jueves, Diciembre 13 2018

.

EE.UU se quedó con el Mundial de Atletismo de Menores

El mensaje final parece haber dado como ganadores a todos los competidores. Los más de 1.500 atletas que por cinco días enamoraron con su profesionalismo a Cali celebraron su presencia en la novena edición del Mundial de Atletismo de Menores. Y aunque el ganador fue Estados Unidos tras sumar 8 medallas de oro, 5 de …

EE.UU se quedó con el Mundial de Atletismo de Menores

El mensaje final parece haber dado como ganadores a todos los competidores. Los más de 1.500 atletas que por cinco días enamoraron con su profesionalismo a Cali celebraron su presencia en la novena edición del Mundial de Atletismo de Menores.

Y aunque el ganador fue Estados Unidos tras sumar 8 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce, la sonrisa quedó plasmada en los demás atletas que se despidieron de Cali y su brisa.

Una tarde acompañada de calor, velocidad y una buena brisa, típica de la capital Vallecaucana le dijeron adiós a uno de los certámenes más importantes que se han realizado en la ciudad en los últimos años.

El segundo en la tabla fue Kenia, quien no pudo defender su título conseguido hace dos años y tuvo que conformarse con cinco medallas doradas, todas ganadas en las pruebas de fondo, siendo los amo y señores de esta modalidad.

Los terceros fueron Japón, quienes dieron la sorpresa y se subieron al pódium con tes medallas de oro, dos de ellas conseguidas por Brown, el atleta con doble nacionalidad. Los asiáticos sumaron una medalla de plata y una de bronce.

Etiopía, Sudáfrica, Suecia, Alemania y Cuba, sumaron de a dos medallas doradas en el Mundial y fueron protagonistas del mejor espectáculo del atletismo que ha vivido Cali en toda su historia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas