Viernes, Septiembre 21 2018

.

Edwin Valencia se perderá el Mundial de Brasil por lesión

José Néstor Pékerman, director técnico de la selección Colombia, aseguró este miércoles durante una rueda de prensa que Edwin Valencia, volante, no hará parte del equipo en el próximo Mundial de Brasil 2014, pues el jugador sufre de una lesión que no lo dejará competir en a plenitud. “Siempre pensamos que en estos momentos las …

Edwin Valencia se perderá el Mundial de Brasil por lesión

José Néstor Pékerman, director técnico de la selección Colombia, aseguró este miércoles durante una rueda de prensa que Edwin Valencia, volante, no hará parte del equipo en el próximo Mundial de Brasil 2014, pues el jugador sufre de una lesión que no lo dejará competir en a plenitud.

Siempre pensamos que en estos momentos las decisiones van a ser difíciles, pero tenemos que estar plenamente como equipo por las exigencias que tiene el Mundial", dijo el dirigente del seleccionado colombiano.

Pékerman, también habló públicamente que no se imaginaba tener tantos jugadores en duda por lesiones que podrían complicarse con el tiempo. De los 27 jugadores concentrados en Argentina, varios son los futbolistas que se encuentran en departamento médico.

Con respecto al delantero estrella de la selección, Radamel Falcao, ya se encuentra entrenando con el conjunto tricolor en Buenos Aires. Pékerman expresó su reintegración al grupo como se esperaba y que están considerando “su caso personal”.

A Falcao lo vamos a esperar hasta el último día que nos da la FIFA para entregar la nómina de los 23. Estamos observando todo lo que sea necesario para definir esta situación”, agregó el estratega argentino. 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas