Domingo, Septiembre 23 2018

.

Educación de Buenaventura recibió certificación del Ministerio del ramo

Después de año y medio de la desertificación y el recorte de 52 mil millones pesos de recorte presupuestal por parte del Ministerio de Educación de la Secretaría de Buenaventura, hoy se conoció que esa medida fue reversada.   Siendo así se inicia el proceso y hoy la Secretaria de Educación del Distrito de Buenaventura …

Educación de Buenaventura recibió certificación del Ministerio del ramo

Después de año y medio de la desertificación y el recorte de 52 mil millones pesos de recorte presupuestal por parte del Ministerio de Educación de la Secretaría de Buenaventura, hoy se conoció que esa medida fue reversada.

 

Siendo así se inicia el proceso y hoy la Secretaria de Educación del Distrito de Buenaventura está certificada mediante tres procesos: servicio de atención al ciudadano, talento humano y cobertura educativa.

Por eso con la visita de funcionarios del ministerio de educación lo de los estudiantes fantasmas son u recuerdos.

Buenaventura cuenta en las instituciones educativas privadas y públicas con un total de  90 mil estudiantes en el plan de ampliación de cobertura del Ministerio de Educación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen − three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas