sábado, febrero 6 2021

.

Edixon Perea, confirmado como nuevo delantero del Deportivo Cali

El delantero Edixon Perea Valencia, oriundo de la capital vallecaucana, es el nuevo artillero del Deportivo Cali para la temporada 2013. La oficina de prensa del equipo ‘Azucarero’ aseguró que una vez el jugador superé los exámenes médicos que se practicarán durante esta semana, firmará contrato por un año. Perea, de 28 años y quien …

Edixon Perea, confirmado como nuevo delantero del Deportivo Cali

El delantero Edixon Perea Valencia, oriundo de la capital vallecaucana, es el nuevo artillero del Deportivo Cali para la temporada 2013.

La oficina de prensa del equipo ‘Azucarero’ aseguró que una vez el jugador superé los exámenes médicos que se practicarán durante esta semana, firmará contrato por un año.

Perea, de 28 años y quien viene de militar en el Changchun Yatai de China, llega a préstamo y se une a las otras contrataciones de los ‘Verdiblancos’: Fainer Torijano, Johan Mojica y Luis Ferney Ríos.

El delantero caleño conquistó el título en el fútbol colombiano con el Atlético Nacional en el 2005 y dos años más tarde obtuvo un campeonato en Francia con el Girondins de Bordeaux.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho + 9 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas