Miércoles, Julio 17 2019

.

Ediles y comunidad opinarán sobre plan de desarrollo

El Concejo Municipal convoca a todas las personas naturales y jurídicas residentes en la capital del Valle para que conozcan y aporten al plan de desarrollo del alcalde Maurice Armitage. La inscripción la pueden hacer en el Libro de Participación Ciudadana, abierto en la Comisión de Plan y Tierras ubicado en las instalaciones del CAM …

Ediles y comunidad opinarán sobre plan de desarrollo

El Concejo Municipal convoca a todas las personas naturales y jurídicas residentes en la capital del Valle para que conozcan y aporten al plan de desarrollo del alcalde Maurice Armitage. La inscripción la pueden hacer en el Libro de Participación Ciudadana, abierto en la Comisión de Plan y Tierras ubicado en las instalaciones del CAM (Concejo Sótano) en horario de oficina.

Desde la Presidencia de la Corporación, se informó que a través del portal oficial www.concejodecali.gov.co, se estableció un enlace para hacer inscripción virtual así: 

http://www.concejodecali.gov.co/Publicaciones/proyectos_de_acuerdo_de_la_comision_de_plan_y_tierras

Los ciudadanos que se inscriban deberán asistir al concejo el próximo viernes 20 y sábado 21 de mayo de 2016 a partir de las 9 de la mañana, con el propósito de presentar la ponencia y hacer su intervención. El Presidente de la Comisión del Plan y Tierras, Diego Sardi De Lima, indicó que la intención es poder entregar un proyecto de Plan de Desarrollo enriquecido con el debate de los Concejales y con los elementos que proponga la comunidad.

Los concejales también invitaron a los ediles de Cali para que presenten observaciones y opiniones respecto del Plan de Desarrollo. La Plenaria convocó a los Presidentes de las Juntas Administradoras Locales de las comunas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 18 y 20, quienes harán su exposición este lunes 16 de mayo a las 3 y 30 de la tarde.

Los concejales Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, coordinador ponente del plan de desarrollo, y Carlos Andrés Arias Rueda, ponente, indicaron que las jornadas que se cumplirán con las Juntas Administradoras Locales en plenaria, no reemplazan la participación ciudadana.

 

 

Según la agenda propuesta por los Concejales Ponentes, la intención es entregar un proyecto de acuerdo para revisión y sanción del Alcalde Armitage antes del 30 de mayo. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas